ITIL® Ciclo de Vida + Gestión MALC

Inicio:
23-10-2017 / 16:00
Fin:
02-02-2018 / 21:00
Horas:
130
Días:

lunes a jueves

Observaciones:

MALC - lunes a viernes,
15:00 a 21:00

Descuentos especiales por volumen:

3 asistentes: 15% de descuento
4 asistentes: 20% de descuento
A partir del 5º asistente: 100% bonificado

Exámen:

285€ cada uno

Newsletter:
Imagen_Newsletter:

Logo_Itil_Idese.jpg

Precio:
2893€

Curso para la certificacion itil valencia&Logo Itil Idese

Actualmente ITIL® constituye un estandar para la calidad de servicios TI.

Las buenas prácticas en servicios TI se han convertido en una exigencia para todas las empresas tecnológicas que deseen destacar en su segmento de mercado.

Los cursos son presenciales y Remote Class

Requisitos previos de los participantes:

Los estudiantes deberán estar en posesión del Certificado de Fundamentos de la Gestión del Servicio en ITIL® V3. Esta documentación debe aportarse al momento del registro.

02ESITIL® Estrategia del Servicio

Es central al concepto de Ciclo de vida del servicio y tiene como principal objetivo convertir la Gestión del Servicio en un activo estratégico. + información del curso y del examen

linea

03DSITIL® Diseño del Servicio

Es para diseñar los nuevos servicios o modificar los ya existentes para su incorporación al catálogo de servicios y su paso al entorno de producción. + información del curso y del examen

 linea

04OSITIL® Operación del servicio

Son las responsables de que los servicios cumplan los objetivos solicitados por los clientes y de gestionar toda la tecnología necesaria para la prestación de dichos servicios. + información del curso y del examen

 linea

05TSITIL® Transición del Servicio

Es hacer que los productos y servicios se integren en el entorno de producción y sean accesibles a los clientes y usuarios autorizados. + información del curso y del examen

 linea
06MS

ITIL® Mejora Continua del Servicio

Conformidad, Calidad ,Rendimiento y Valor a los procesos que se adecúan a los nuevos modelos: Protocolos, Plazos, Eficacia y rentabilidad y que se diferencian de los de la competencia. + información del curso y del examen

linea

07GESTIONITIL® Gestión en el Ciclo de Vida - Expert

el objetivo de un servicio es satisfacer una necesidad sin asumir directamente las capacidades y recursos necesarios para ello. + información del curso y del examen

image001

 

Utilizamos cookies propias, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para saber más sobre las cookies, su uso y eliminación, ver política de cookies.

Acepto las cookies para estes sitio.

EU Cookie Directive