Advanced Social Media Analysis en Marketing Digital

Inicio:
04-02-2019 / 09:00
Fin:
06-02-2019 / 18:00
Horas:
24
Días:

lunes a miércoles

Oferta:

Descuento por 2 asistentes: 10%
Descuento por 3 asistentes: 15%
El curso se realizara a partir de 6 asistentes

Imagen_Newsletter:

flat/big-data.png

Precio:
1680€

Objetivos:

Realizar un análisis avanzado y analítico de redes sociales para determinar las comunidades que las conforman (clústeres), usuarios de referencia, influencers y brokers; Minado de textos (Test Mining); Pre-procesado de Fotografías para la determinación de perfiles y detección de patrones que permitan la implementación de técnicas de recomendación de productos o la búsqueda de nuevas tendencias.

Aplicable en el diseño y puesta en marcha de Estrategias de Comunicación en Redes Sociales.

Dirigido a:

Community Managers y Responsables de Departamentos de Marketing y Comunicación.

Utilizamos cookies propias, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para saber más sobre las cookies, su uso y eliminación, ver política de cookies.

Acepto las cookies para estes sitio.

EU Cookie Directive