Elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para la realización de Acciones Comerciales basadas en la Analítica Avanzada de Datos (clientes/productos)

Inicio:
14-01-2019 / 09:00
Fin:
15-01-2019 / 18:00
Horas:
16
Días:

lunes y martes

Oferta:

Descuento por 2 asistentes: 10%
Descuento por 3 asistentes: 15%
El curso se realizara a partir de 6 asistentes

Imagen_Newsletter:

flat/veeam.png

Precio:
1120€

Objetivos:

Realizar Modelos de Machine Learning a partir de datos de clientes e información de venta que conforman las cestas de compra, que permitan la definición de Estrategias de Marketing y la implementación de Acciones Comerciales concretas orientadas al cliente.

Aplicable a empresas que tengan un volumen considerable de clientes y datos de las ventas realizadas (también aplicable a clientes y ventas de páginas web).

Dirigido a:

Técnicos y Responsables de Departamentos Marketing y Comercial-Ventas

Utilizamos cookies propias, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para saber más sobre las cookies, su uso y eliminación, ver política de cookies.

Acepto las cookies para estes sitio.

EU Cookie Directive