Access 2013

Inicio:
31-12-2099 / 09:00
Fin:
31-12-2099 / 14:00
Horas:
25
Días:

lunes a viernes

Newsletter:
Imagen_Newsletter:

Access2013.jpg

Texto_rojo:

 

Precio:
325€

Access2013Este curso permite a los participantes conocer las diferentes herramientas que componen Access 2013, de modo que pueda crear, modificar, y actualizar, de manera eficiente, los diferentes constructores de bases de datos, tablas, consultas, formularios, informes, macros, en un ámbito relacional.

Dirigido a:
Este curso se dirige a usuarios del entorno Office 2013, con necesidades de creación y administración de bases de datos Access.

Objetivos:
- Conocer el entorno de trabajo en Access 2013
- Realizar las operaciones básicas de creación de objetos tabla, consulta, informes, formularios y macros.
- Obtener la capacidad para crear y modificar relaciones entre bases de datos.
- Conocer las diferentes utilidades y características de los formularios, informes y consultas.
- Ser capaces de crear macros en la base de datos Access 2013.

Entorno de trabajo y conceptos de diseño de bases de datos en Access.

El proceso de diseño
Determinar la finalidad de la base de datos
Buscar y organizar la información necesaria
Dividir la información en tablas
Convertir los elementos de información en columnas
Especificar claves principales
Crear relaciones entre las tablas
Ajustar el diseño
Aplicar las reglas de normalización
Crear una base de datos de escritorio
Crear una base de datos sin plantilla
Orígenes de datos
Importar, anexar o vincular a datos de otro origen

Las tablas de Access
Crear una tabla nueva
Establecer la clave principal de una tabla
Tipos de datos y las propiedades de los campos
Agregar campos a tabla
Crear campos calculados
Establecer las propiedades de los campos
Agregar campos a una tabla
Mejorar la eficiencia de la entrada de datos mediante los campos de búsqueda y máscaras de entrada

Relaciones y uniones
Crear, modificar o eliminar una relación
Eliminar la redundancia de los datos (datos duplicados).
Crear relaciones para una nueva base de datos

Consultas
Crear consultas de selección
Criterios en las consultas de selección
Consultas de totales
Creación de una consultas paramétricas
Agregar registros a una tabla mediante una consulta de datos anexados
Crear o modificar tablas o índices mediante una consulta de definición de datos
Consulta de tabla de referencias cruzadas
Anidar una consulta dentro de otra consulta o una expresión mediante una subconsulta
Combinar los resultados de varias consultas de selección mediante una consulta de unión
Crear una consulta de creación de tabla
Actualizar datos con consultas de actualización
Crear una vista de tabla dinámica o gráfico dinámico
Buscar registros no coincidentes en dos tablas

Formularios
Crear un formulario mediante la herramienta Formulario
Crear un formulario mediante el Asistente para formularios
Crear un formulario mediante la herramienta Varios elementos
Crear un formulario de exploración
Crear un formulario dividido
Crear un formulario con pestañas
Introducción a los controles
Establecer el formulario predeterminado que aparece al abrir una base de datos o una aplicación web
Establecer el orden de tabulación de los controles
Crear un formulario que contenga un subformulario
Crear subformularios basados en consultas.
Crear una vista de tabla dinámica o gráfico dinámico
Agregar, volver a usar y actualizar imágenes en formularios
Añadir interactividad a los formularios mediante macros.

Informes
Crear informes en Access 2013 con agrupación, clasificación, suma de totales y subtotales a datos.
Exportar datos de Access a un documento de Word
Establecer el origen de registros para un informe
Formato condicional en informes
Crear etiquetas postales en Access
Agregar, volver a usar y actualizar imágenes en informes
Insertar controles de salto de página en un informe de Access

Conectarse a orígenes de datos
Crear y administrar conexiones de datos
Importar o vincular a los datos de un libro de Excel
Guardar los detalles de una operación de importación o exportación
Mover datos de Excel a Access
Compartir datos entre Access 2013 y Outlook 2013

Macros
Generador de macros
Crear una macro de datos
Creación de una macro de interfaz de usuario (UI)
Formas de compartir una base de datos de Access
Dividir una base de datos
Compartir una base de datos mediante una carpeta de red
Compartir una base de datos mediante un sitio de SharePoint
Usar Access con un servidor de bases de datos

Bases de datos para SharePoint
Publicar en Servicios de Access
Comprobar la compatibilidad web de una base de datos
Establecer formularios predeterminados
Crear un formulario de navegación
Publicar una base de datos
Crear una base de datos de Access para compartir en Web
Efectuar cambios de diseño en una base de datos web sincronizarlos

Utilizamos cookies propias, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para saber más sobre las cookies, su uso y eliminación, ver política de cookies.

Acepto las cookies para estes sitio.

EU Cookie Directive