Excel 2013

Inicio:
31-12-2099 / 16:00
Fin:
31-12-2099 / 21:00
Horas:
25
Días:

lunes a viernes

Precio:
325€

excel-2013

Este curso sirve de preparación para el examen 77-420, oficial de microsoft.

Objetivos

1.- Crear y gestionar libros y hojas de cálculo

1.1 Crear libros y hojas de cálculo
Este objetivo incluye: Crear nuevos libros en blanco, crear nuevos libros utilizando plantillas, importar archivos, abrir archivos no nativos directamente en Excel, añadir hojas de calculo a libros existentes, copiar y mover hojas

1.2 Navegar a través de libros y hojas de cálculo
Este objetivo incluye: Buscar información dentro de un libro, insertar hipervínculos, cambiar el orden de las hojas de cálculo, usar Ir a, usar el cuadro de nombre, etc...

1.3 Dar formato a los libros y hojas de cálculo
Este objetivo incluye: Cambiar el color de las pestañas de la hoja de cálculo, modificar los ajustes de página, insertar y eliminar columnas y celdas, cambiar los temas de los libros, ajustar altura de las filas y anchura de las columnas, insertar marca de agua, insertar cabecera y pie de página, ajustar validación de fecha, etc...

1.4 Personalizar opciones y vista de los libros y las hojas de cálculo
Este objetivo incluye: Ocultar hojas de cálculo, ocultar filas y columnas, personalizar la barra de acceso rápido, personalizar la cinta Ribbon, gestionar la seguridad de las macros, cambiar la vista del libro, guardar macros simples, añadir valores a las propiedades del libro, usar el zoom, mostrar formulas, inmovilizar paneles, asignar combinaciones de acceso directo, dividir la ventana, etc...

1.5 Configurar libros y hojas de cálculo para guardar o imprimir
Este objetivo incluye: Seleccionar un área de impresión, guardar libros en formatos alternativos, imprimir hojas de cálculo individualmente, seleccionar tamaño de impresión, repetir cabeceras  y pies de página, mantener compatibilidad con programas antiguos, configurar libros para imprimir, guardar archivos en red, etc...

2.- Crear celdas y rangos

2.1 Insertar datos en celdas y rangos
Este objetivo incluye: Adjuntar datos a las hojas de cálculo, buscar y reemplazar datos, copiar y pegar datos, copiar y pegar datos, usar autocompletar, expandir los datos a través de las columnas, insertar y borrar celdas.

2.2 Dar formato a celdas y rangos
Este objetivo incluye: Fusionar celdas, modificar alineación y sangrado de las celdas, cambiar la fuente y estilo del texto, usar copiar formato, ajustar el texto de las celdas, aplicar formato de número, aplicar resaltado, aplicar estilo a las celdas, convertir texto en WordArt, etc...

2.3 Ordenar y agrupar celdas y rangos
Este objetivo incluye: Aplicar formato condicional, insertar minigraficos, transposicionar filas y columnas, crear nombres de rangos, crear contornos, colapsar grupos de datos en contornos, insertar subtotales, etc...

3.- Crear tablas

3.1 Crear una tabla
Este objetivo incluye: Moverse entre tablas y rangos, añadir y eliminar celdas dentro de tablas, definir títulos, etc...

3.2 Modificar una tabla
Este objetivo incluye: Aplicar estilos a tablas, insertar bandas a las filas y columnas insertar fila de totales, eliminar estilos de las tablas, etc...

3.3 Filtrar y ordenar una tabla
Este objetivo incluye: Filtrar grabaciones, ordenar datos en múltiples columnas, cambiar orden, eliminar duplicados, etc...

4.- Aplicar formulas y funciones

4.1 Utilizar rangos de celdas y referencias en formulas y funciones
Este objetivo incluye: Utilizar referencias (relativas, mixtas, absolutas), definir el orden de las operaciones, referenciar rangos de celdas en formulas, etc...

4.2 Sumarizar datos con funciones
Este objetivo incluye: Utilizar la función SUMA, utilizar las funciones MIN y MAX, utilizar la función CONTAR, utilizar la función PROMEDIO, etc...

4.3 Utilizar lógica condicional en funciones
Este objetivo incluye: Utilizar la función SUMAR.SI, utilizar la función CONTAR.SI, utilizar la función PROMEDIO.SI, etc...

4.4 Formatear y modificar texto y funciones
Este objetivo incluye: Utilizar las funciones DERECHA, IZAQUIERDA y MEDIANA, utilizar la función ESPACIOS, utilizar las funciones MAYUSC y MINUSC, utilizar la función CONCATENAR, etc...

5.- Crear gráficos y objetos

5.1 Insertar y formatear Bloques de construcción
Este objetivo incluye: crear gráficos y objetos, añadir series de datos adicionales, conmutar entre filas en columnas en datos de origen, usar Análisis rápido, etc...

5.2 Dar formatos a gráficos
Este objetivo incluye: añadir leyendas, cambiar tamaños de gráficos y objetos, aplicar capas y estilos a los gráficos, posicionar gráficos y objetos, etc...

5.3 Insertar y dar formato a un objeto
Este objetivo incluye: insertar cuadros de texto, insertar SmartArt, insertar imágenes, añadir bordes a los objetos, añadir estilos y efectos a los objetos, cambiar colores de los objetos, modificar propiedades de los objetos, posicionar objetos, etc...

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