ITIL® Gestión en el Ciclo de Vida - MALC

Inicio:
11-09-2017 / 15:00
Fin:
15-09-2017 / 21:00
Horas:
30
Días:

lunes a viernes

Exámen:

281€

Precio:
668€

Logo Itil Idese

El objetivo de un servicio es satisfacer una necesidad sin asumir directamente las capacidades y recursos necesarios para ello.

Actualmente ITIL® constituye un estandar para la calidad de servicios TI. Las buenas prácticas en servicios TI se han convertido en una exigencia para todas las empresas tecnológicas que deseen destacar en su segmento de mercado.

examen gestion de vida

Objetivos:
Entregar, validar y adquirir los conocimientos necesarios en las prácticas de Gestión del Servicio validadas por la industria, y según se han documentado en el libro de ITIL®

A quién va dirigido:
Directores de TI o Consultores Senior de TI.

Requisitos previos de los participantes:
Los estudiantes deberán estar en posesión del Certificado de Fundamentos de la Gestión del Servicio en ITIL® V3. Esta documentación debe aportarse al momento del registro.

Contenidos:
image001

Introducción del Instructor y de los candidatos.
Inventario de los objetivos de los candidatos.
Conceptos claves del Ciclo de Vida de los Servicios
Comunicación y Gestión de los Interesados
Integrando los procesos de Gestión de Servicios a través del Ciclo de Vida
Gestión de Servicios a través del Ciclo de Vida de los Servicios
Gobierno, roles, personas, competencia y la organización
Medición de los Servicios
Implementado y mejorando la capacidad de la gestión de Servicios Preparación de Examen