Fundamentos ISO 20000

Inicio:
05-02-2018 / 16:00
Fin:
08-02-2018 / 21:00
Horas:
20
Días:

lunes a jueves

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Precio:
800€

ISO-20000Las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI

ISO 20000 es una norma de gestión de servicios de TI que tiene como objetivo certificar una organización, servicio y / o ámbito geográfico, e incluirlo en un bucle de la mejora continua.

Se basa en las mejores prácticas ITIL y está dirigido tanto a los proveedores de servicios de TI internos (DSI) a proveedores externos (TI, gestión de instalaciones, de outsourcing). ISO 20000 ofrece un enfoque pragmático para alinear los servicios de TI con las prioridades y objetivos del comercio.

Esta formación certificada le permitirá entender las ISO 20000 marco, procesos, requisitos y aplicación.
Los objetivos de esta capacitación son los siguientes:

• Comprensión de la norma ISO 20000 marco, procesos y requisitos
• Implantar ISO 20000 por la integración de los aspectos relacionados con los cambios de conducción
• Identificar LAS entradas ISO 20000 en el marco de mejora del servicio dentro de un DSI
• Igualando el proceso de certificación, preparar y aprobar el examen de la norma ISO / IEC 20000 Fundación EXIN

Dirigido a:
• Directores de TI y directores de producción
• Administradores de TI
• Jefes de proyecto, gerentes de calidad
• Equipos de apoyo TI
• Consultores TI , proveedores de servicios..

Contenidos:
1. Introducción a la norma y la certificación ISO 20000
• Introducción a la gestión de la calidad del servicio
• Presentación de la norma ISO 20000: Origen, la relación con ITIL
• Presentación de 20.000 ISO: Conceptos y terminología
• Colocación de la ISO 20000 informes estándar por otras normas: ISO 9000, ITIL, CMMI, COBIT, ISO 27001, Six Sigma
• Presentación de la certificación ISO 20000: esquema de conceptos, documentos y certificación

2. ISO 20000: requisitos y aplicación
• A los requisitos del sistema de gestión: gestión de gestión de requisitos, gestión y habilidades documento
• Planificación y ejecución de la gestión del servicio - PDCA
• Planificación y ejecución de modificaciones o creaciones de los servicios
• La implementación de la norma ISO 20000 en su organización
• Preparación para la auditoría

3. ISO 20000: Los grupos de procesos
Proceso de prestación de servicios
• Service Level Management
• Informes de gestión
• Presupuestación y contabilidad de los servicios de TI
• Gestión de la Capacidad
• La continuidad de gestión y disponibilidad de servicio
• Gestión de la Seguridad de la Información
Procesos de resolución, control y puesta en producción
• Gestión de Incidentes
• Gestión de Problemas
• Gestión de la Configuración
• Gestión del cambio
• Gestión de lanzamiento
Proceso de Gestión de Relaciones
• Gestión de Relaciones con Empresas
• Gestión de Proveedores

4. Revisión y preparación de exámenes
• Caso de estudio
• Preguntas abiertas
• Simulación

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