ITIL® Fundamentos v4

Inicio:
23-09-2019 / 16:00
Fin:
26-09-2019 / 21:00
Horas:
20
Días:

lunes a jueves

Examen:

234€

Oferta:

15% dto. incluido, inscripciones hasta el 2 de agosto

Newsletter:
Imagen_Newsletter:

flat/itil.png

Precio:
415.65€

ITIL® Fundamentos es la introducción a las buenas prácticas en la gestión del servicio de TI que en los últimos tiempos se ha consolidado como estándar de calidad en ese servicio, tanto en la empresa privada como en la Administración Pública.

  

  

  itil axelos

Objetivos:

El objetivo final del curso es obtener el certificado de Fundamentos de ITIL®.

El certificado de Fundamentos de ITIL® en Gestión de los Servicios de TI no habilita a los titulares del certificado para aplicar las prácticas ITIL® para Gestión del Servicio sin asesoramiento adicional por titulares certificados en Gestión de todo el Ciclo de Vida de los Servicios.

Requisitos previos de los participantes:

Este curso no tiene requisitos previos.

A quién va dirigido:

El grupo al que va dirigido este curso para la obtención del certificado Fundamentos de ITIL® en Gestión de los Servicios de TI puede incluir a:
Personas que requieren tener una comprensión básica sobre los fundamentos del marco de ITIL® y como se podría utilizar para mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una Empresa de cualquier tamaño.

Profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado y adaptado ITIL® y que quieren estar informados sobre un programa continuo de mejora de servicios y contribuir al mismo con los conocimientos de comprensión y concienciación suficientes.


Objetivos de Aprendizaje:
Los alumnos pueden estar seguros de haber obtenido los conocimientos y comprensión de los siguientes enunciados una vez que han terminado con éxito la formación de los módulos de los exámenes relacionados con esta certificación, como son:

  • Key concepts of service management
  • The four dimensions of service management
  • The ITIL service value system
  • ITIL management practices

Contenido:itil4 scheme

  1. Introduction
    1. IT service management in the modern world
    2. About ITIL 4
    3. The structure and benefits of the ITIL 4 framework
  2. Key concepts of service management
    1. Value and value co-creation
    2. Organizations, service providers, service consumers, and other stakeholders
    3. Products and services
    4. Service relationships
    5. Value: outcomes, costs, and risks
    6. Summary
  3. The four dimensions of service management
    1. Organizations and people
    2. Information and technology
    3. Partners and suppliers
    4. Value streams and processes
    5. External factors
    6. Summary
  4. The ITIL service value system
    1. Service value system overview
    2. Opportunity, demand, and value
    3. The ITIL guiding principles
    4. Service value chain
    5. Continual improvement
    6. Practices
    7. Summary
  5. ITIL management practices
    1. General management practices
    2. Service management practices
    3. Technical management practices

 

The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved. ITIL® is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Utilizamos cookies propias, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para saber más sobre las cookies, su uso y eliminación, ver política de cookies.

Acepto las cookies para estes sitio.

EU Cookie Directive