Redes Sociales para los Negocios

Inicio:
A CONSULTAR
Fin:
Horas:
32
Días:

lunes y miércoles

Observaciones:

16 horas presenciales (o Aula Remota) + 16 horas OnLine

Oferta:

100% BONIFICABLE

Newsletter:
Imagen_Newsletter:

Precio:
320€
Lugar: Remote Class

Presentación 

Las redes sociales son un altavoz para las empresas, siendo plataformas muy eficientes para atender al cliente, promocionar los productos y entregar información de calidad a los seguidores. Todo esto se traduce en una mayor visibilidad de la marca y, en definitiva, abrir una ventana constante a nuevas oportunidades para crecer como empresa.

Propósito

Enseñar a los alumnos los conceptos clave del marketing online en redes sociales, desde fundamentos básicos de estrategia de Social Media hasta el manejo y publicación en las principales plataformas con contenido que potencie la imagen de marca y la generación de negocio.

Objetivos

  1. Conocer las claves del marketing Online en redes sociales y ser capaz de definir las bases de una estrategia de Social Media y contenidos.
  2. Conocer los conceptos básicos para la publicación en un blog en WordPress, aprendiendo a gestionar la publicación de artículos y conociendo las bases de redacción en Internet.
  3. Conocer el funcionamiento de las redes sociales principales a nivel de gestión y publicación en un entorno empresarial, dominando las técnicas fundamentales para realizar una comunicación efectiva a través de ellas.
  4. Conocer las principales métricas de medición de resultados en redes sociales (KPIs) y herramientas fundamentales para medir y programar la actividad en redes sociales.

Contenidos

Introducción al Marketing Online y redes sociales en empresas

  • Conceptos básicos (definición del Marketing Online, principales técnicas y canales de difusión, definición de público objetivo, recursos básicos del marketing online…)
  • Introducción a la estrategia de Social Media (definición de objetivos, establecimiento de métricas de resultados, medición de recursos…)
  • Recursos básicos para empezar la gestión de redes sociales (calendarización, plan de social media, determinación de acciones off line…)

Gestión básica de redes sociales: Twitter

  • Creación e implementación de un perfil de empresa
  • Características de Twitter y estrategia de comunicación
  • Pautas de publicación
  • Medición de resultados y herramientas útiles

Gestión básica de redes sociales: Facebook

  • Creación e implementación de un perfil de empresa
  • Características de Facebook y estrategia de comunicación
  • Pautas de publicación
  • Medición de resultados y herramientas útiles

Gestión básica de Blog Corporativo

  • Definición de una estrategia de contenidos
  • Pautas básicas para redacción de artículos para Internet
  • Gestión y publicación del blog en WordPress

Introducción a LinkedIn

  • Creación e implementación de un perfil de empresa
  • Características de LinkedIn y pautas de publicación básicas

Introducción a Google +

  • Creación e implementación de un perfil de empresa
  • Características de la red social y pautas de publicación

Introducción a Youtube

  • Creación e implementación de un perfil de empresa
  • Características de la red social y pautas de publicación

Introducción a Instagram

  • Creación e implementación de un perfil de empresa
  • Características de la red social y pautas de publicación

Dirigido a

Este curso de Redes Sociales para Empresas va dirigido a todos aquellos interesados en conocer las claves de la gestión y planificación de redes sociales para empresas desde un nivel básico.

Requisitos

Ninguno, pero lo ideal es que cada alumno pueda hacerlo usando su propia Tablet o, en su defecto, Smartphone

Utilizamos cookies propias, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para saber más sobre las cookies, su uso y eliminación, ver política de cookies.

Acepto las cookies para estes sitio.

EU Cookie Directive