MS-300T02 Managing SharePoint Online

Inicio:
A CONSULTAR
Fin:
Horas:
5
Días:

lunes

Newsletter:
Imagen_Newsletter:

flat/sharepoint.png

Precio:
350€

Acerca de este curso

Este curso es para el rol de administrador de trabajo en equipo de Microsoft 365. El rol es responsable de configurar, implementar y administrar las cargas de trabajo de Office 365 y Azure que se centran en una colaboración y adopción eficiente y efectiva. Administran aplicaciones, servicios e infraestructura de soporte para cumplir con los requisitos comerciales. El administrador conoce y puede diferenciar entre productos y servicios, pero es posible que no administre directamente cada producto o servicio.

El administrador de Teamwork debe poder implementar, administrar, migrar y proteger SharePoint (en línea, local e híbrido), OneDrive y Teams.

El administrador de Teamwork tiene una comprensión fundamental de los puntos de integración con las siguientes aplicaciones y servicios: Office, PowerApps, Flow, Yammer, Microsoft Graph, Stream, Planner y Project. El administrador comprende cómo integrar aplicaciones y servicios de terceros, incluidas las aplicaciones de línea de negocio.

Perfil de público

Este curso es para el rol de administrador de trabajo en equipo de Microsoft 365. El rol es responsable de configurar, implementar y administrar las cargas de trabajo de Office 365 y Azure que se centran en una colaboración y adopción eficiente y efectiva. Administran aplicaciones, servicios e infraestructura de soporte para cumplir con los requisitos comerciales. El administrador conoce y puede diferenciar entre productos y servicios, pero es posible que no administre directamente cada producto o servicio.

El administrador de Teamwork debe poder implementar, administrar, migrar y proteger SharePoint (en línea, local e híbrido), OneDrive y Teams.

El administrador de Teamwork tiene una comprensión fundamental de los puntos de integración con las siguientes aplicaciones y servicios: Office, PowerApps, Flow, Yammer, Microsoft Graph, Stream, Planner y Project. El administrador comprende cómo integrar aplicaciones y servicios de terceros, incluidas las aplicaciones de línea de negocio.

Al finalizar el curso

Después de completar este curso, los estudiantes podrán:

  • Describa cómo configurar las propiedades del perfil de usuario.
  • Describir cómo administrar audiencias.
  • Describa cómo usar el Catálogo de aplicaciones para crear aplicaciones personalizadas.
  • Crear y administrar grupos de términos, conjuntos de términos y términos.
  • Describa la diferencia entre las experiencias de búsqueda modernas y clásicas.

Esquema del curso

Módulo 1: Administrar perfiles de usuario y aplicaciones
Este módulo trata sobre el perfil de usuario y la personalización en SharePoint Online. Discute la gestión de perfiles de usuario en SharePoint Online. También describe cómo usar el Catálogo de aplicaciones para hacer que las aplicaciones comerciales personalizadas estén disponibles para su SharePoint Online.

Lecciones

Administrar perfiles de usuario
Planificar y configurar personalizaciones y aplicaciones.

Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

Describa cómo configurar las propiedades del perfil de usuario.
Describir cómo administrar audiencias.
Describa cómo usar el Catálogo de aplicaciones para crear aplicaciones personalizadas.

Módulo 2: planificar y configurar metadatos administrados y conectividad empresarial
Este módulo trata sobre los servicios de metadatos gestionados y conectividad empresarial. Introduce los conceptos de metadatos administrados, así como el proceso para importar conjuntos de términos. También describe cómo administrar los Servicios de conectividad empresarial y crear una lista externa.

Lecciones

Planificar y configurar metadatos gestionados
Planifique y configure los Servicios de conectividad empresarial (BCS) y Secure

Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

Describa las funciones de los metadatos gestionados.
Crear y administrar grupos de términos, conjuntos de términos y términos.
Explicar los componentes clave de un modelo BDC.
Describa la arquitectura de alto nivel de BCS.
Explicar el propósito del Servicio de almacenamiento seguro.

Módulo 3: planificar y configurar la búsqueda
Este módulo trata sobre la aplicación de servicio de búsqueda enterprose. Proporciona detalles sobre la planificación y configuración de fuentes de contenido, cronogramas de rastreo y reglas de rastreo. También se analiza cómo proporcionar administración de búsqueda de una gama de componentes de búsqueda, como Reglas de consulta, Tipos de resultados y Plantillas de visualización.

Lecciones

Información general de búsqueda en SharePoint Online
Gestionar búsqueda

Después de completar este módulo, los estudiantes podrán:

Describa la diferencia entre las experiencias de búsqueda modernas y clásicas.
Describa cómo planificar y configurar las fuentes de contenido.
Describa cómo administrar el esquema de búsqueda.
Explicar el uso y la implementación de las reglas de consulta.
Explicar el uso y la implementación de la fuente de resultados.

Módulo 4: Conclusión del curso

Laboratorio: Importar conjuntos de términos

Utilizamos cookies propias, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Para saber más sobre las cookies, su uso y eliminación, ver política de cookies.

Acepto las cookies para estes sitio.

EU Cookie Directive